Pasen y lean

Que linda porquería

viernes, 14 de mayo de 2010

La NO moral del esclavo

Esto es para vos Nietzsche!! siii gato tira tiros!! Para vos, que te la das de Superhombre, a vos que te la pasas bardeando a los pobres peones de un sistema injusto, lleno de indigentes y ricos, de jerarquías verticales, de dominantes y dominados...de mulos y mas-capitos.
Te presento la nueva casa de mis palabras. Acá ya no me voy a raspar las rodillas para teclear lo que el jefe me pide. Acá no me van a tocar ni una línea. Si quiero poner que Maradona la tiene bien adentro y que Riquelme tiene el pito del tamaño del caballo de San Martín ¿quién me va a decir lo contrario? Hoy el esclavo acciona, Nietzsche, no reacciona. Todavía no se me cayó una idea para empezar a escribir sobre algo, pero quedate tranquilo que en un rato juega Boca. Si gana le metemos color de rosa al blog y al mundo. Ahora si pierde, le va a salir sangre al monitor... Y SI, SOY EXITISTA Y ME LA RE BANCO. Obvio, me cabe el jogo bonito, el fulbito de Angelito Cappa (aunque sea gallina)... pero si no le ganamos a nadie, que se metan el tiki tiki en el ojete y aguante el 4-4!!
Bueno, te fuiste por las ramas Tarzán. Dejémoslo ahí.
Bienvenidos a Hilado Fino. El lado cheto de la realidad (bueno che, algún slogan le tenía que poner).

6 comentarios:

  1. jajajajaja zapato, te iba a decir que yo tb tengo un bloC hace bandera... pero nunca lo publique porq escucho cumbia y no escucho reggaytón.


    pd: nietzsche rati puto

    ResponderEliminar
  2. sebuuuu, quiero ver como sale sangre del monitor jajaja


    pd: nietzsche deja de corre puto

    ResponderEliminar
  3. pd2: quien fue el gato q voto puede ser en la encuesta?

    ResponderEliminar
  4. Así que sos exitista y te gusta el jogo bonito y te gusta ganar campeonatos, copas, y jugar la final más recordada de la intercontinental y a todo esto sin sumarle si queres un poquito de jugadores salidos de la cantera hacete del semillero y ahora SI campeón del futbol argentino y futuro campeón de america. Te saluda atte el bichito de la paternal!!!

    ResponderEliminar
  5. mira como se agrando el cajon de manzanas che

    ResponderEliminar